BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL BLOG de RODOLFO DAVID, EL CUAL DESCRIBE LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES, AVANCES, ANÉCDOTAS Y LOGROS DE SU DÍA A DÍA

viernes, 1 de marzo de 2013

Las Tardes de entrenamientos siguen!!

Parece mentira pero la mayoría de niños y jóvenes de hoy por la exposición exagerada a internet, televisión, los videojuegos y hasta los mismos celulares, entre otras actividades que incitan al sedentarismo, no realizan ninguna actividad deportiva o recreativa, aunque esto parezca ilógico  es muy cierto.
Nosotros como padres, muchas veces por el trabajo que nos absorbe, dejamos la responsabilidad del cuido a otras personas o porque llegamos demasiado cansado y no supervisamos las actividades diarias de nuestros pequeños, donde lo mas fácil y cómodo son estas actividades, dígame los celulares, allí hay de todo..
Se que suena repetitivo, pero tenemos que organizarnos con el tiempo-trabajo, con el cansancio,  a veces llegamos agotados, olvidarnos muchas veces de todo eso para así dedicarles a nuestros hijos tardes de actividades placenteras que te ayuden a formar y fortalecer su personalidad y salud.

Pendiente de su papi
Por ahora, Rodolfo David, aparte de asistir a sus respectivas terapias, seguimos con los entrenamientos en las tardes al Estadio José Antonio Páez de nuestra ciudad, allí corre, juega con el balón, entre otros. una tarde sana diversión. 


Rodolfo con su papi, el mejor entrenador
Jugando con su pelota

En algunas ocasiones,  cuando llegamos al entrenamiento, el estadio esta full ya que se encuentra el equipo Portuguesa F.C. del estado realizando su respectivo entrenamiento.






Asimismo, Andrea también realiza sus tardes de entrenamiento, es decir sus actividades de Danza.  -tan hermosa mi princesa, Dios me la bendiga!!

Andrea cuando inicio en la Danza a su 4 años






Andrea con 5 años, le encanta su danza



Andrea con su companeras de Danza

Para finalizar, a disfrutar cada una de las actividades de nuestros hijos, no se arrepentirán.  

Dios los bendigas  a todos

1 comentario:

  1. Bonita entrada, como dices tenemos que disfrutar con nuestros hijos.
    besos

    ResponderEliminar